Día 6 Magnificencia Extraordinaria





Resultado de imagen de día 6 relaciones extraordinarias





Texto 

Bienvenida, Bienvenido al sexto día , Magnificencia Extraordinaria

Cada uno de nosotros es un conjunto de dones, talento y belleza únicos, cada uno de nosotros tiene algo único que ofrecer al mundo. Si entendemos esa verdad, entonces no sólo somos capaces de celebrarlo, sino que podemos valorar la absoluta magnificencia de todos los demás. El mundo necesita lo que solamente tú fuiste divinamente creado para compartir, piensa en tus propios dones, mientras Deepak nos guía para apreciar la belleza en nosotros y a verla en los demás. Ahora, meditemos juntos. 

La física moderna nos enseña, que nuestro cuerpo físico y el cuerpo del universo, se componen de las mismas moléculas; igual de interesante resulta, el hilo de unidad que entrelaza a las las antiguas religiones tradicionales, en la creencia compartida de que, el universo y todo lo que contiene provienen de la misma fuente. 

Juntos, el universo y la humanidad, obedecen los mismos ritmos y pulsan las mismas tormentas de actividad electromagnética, entonces debe ser que el universo esta viviendo y respirando a través de nosotros, somos una expresión de todo, en la existencia. 

Provenimos de la misma fuente y estamos hechos de las mismas moléculas, entonces cómo podemos decir que cada uno de nosotros es único, cuando originalidad significa que no hay nadie más que sea exactamente igual como nosotros. 

Sal cuando la nieve caiga suavemente y observa los copos, decimos que los cristales de hielo bellamente diseñados, son copos de nieve, pero si los observamos bajo un microscopio, veremos que ningún copo de nieve, es igual a otro. 

En nuestras formas físicas, los humanos vivimos dentro de esta dicotomía, iguales, pero diferentes, iguales porque provenimos de la misma fuente, diferentes porque debido a la información y a la energía que recibimos de nuestro entorno, desarrollamos talentos y capacidades únicas. 

Tú eres un copo de nieve en forma humana, diseñado con precisión, creado para añadir belleza y gracia en donde estés, has sido infundido por una chispa de divinidad, que si se nutre puede lograr cosas grandiosas y maravillosas.

Rhalf Waldor Emerson, escribio: Insiste en ti mismo, nunca imites, puedes presentar tu don con la fuerza acumulativa del cultivo de una vida entra, pero con el talento adoptado de otro, sólo cuentas con media posesión extemporánea.

Acepta la interconexión, la comunidad de todo lo que eres, y aun así, celebra tus diferencias, comparte tu naturaleza única con el mundo, vive tu dharma, tu verdad, desde el centro de tu ser. 

A medida que comiences a identificar, cultivar, celebrar tus muchas bellas cualidades, crearás sin esforzarte, un espacio para apreciar la naturaleza única, dentro de cada persona que se cruce en tu camino, abriendo la puerta a relaciones ricas, diversas y significativas. 

Es a través de la quietud de la meditación que nuestras intenciones comienzan a desplegarse, poco a poco y a florecer.

Mientras nos preparamos para la meditación, establece la intención de permitir que tu magnificencia, resplandezca. 

Considera el pensamiento central:

APRECIO LA BELLEZA EN MÍ Y EN LOS DEMÁS

APRECIO LA BELLEZA EN MÍ Y EN LOS DEMÁS

Comencemos, por favor, siéntate cómodamente y cierra los ojos, en este momento, dirígete hacia tu interior, deja ir todos tus pensamientos, y comienza a observar tu respiración, inhala y exhala lenta y profundamente. 

Ahora, poco a poco incorpora el mantra, es el sonido: SAT CHIT ANANDA - Que significa, EXISTENCIA CONCIENCIA Y DICHA 

Repite el mantra mentalmente, SAT CHIT ANANDA - SAT CHIT ANANDA  Cada vez que te sientas distraído, distraída, por tus pensamientos o sensaciones corporales o por los ruidos del entorno, simplemente regresa tu atención y empieza a repetir mentalmente el mantra SAT CHIT ANANDA

Por favor continua con la meditación, yo estaré atento tiempo transcurrido y al final me escucharas hacer sonar una suave campa, que indica que es momento de liberar el mantra SAT CHIT ANANDA …


Es momento de liberar el mantra, por favor nuevamente toma conciencia de tu cuerpo, descansa por un momento, cuando estés lista, listo, poco a poco, abre tus ojos. 

Continúa con tu día con seguridad, mientras contemplas éste pensamiento central:


APRECIO LA BELLEZA EN MÍ Y EN LOS DEMÁS

APRECIO LA BELLEZA EN MÍ Y EN LOS DEMÁS

APRECIO LA BELLEZA EN MÍ Y EN LOS DEMÁS

Namasté 💗













Día 6 La perfección de tu cuerpo

1. ¿Qué sueñas ser, hacer y compartir con el mundo? Escribe tus sueños, inspiraciones y talentos únicos, no importa cuán grandes, atrevidos o aparentemente insignificantes sean. A medida que aceptes la verdad interior de tus sueños, el universo empieza a conspirar contigo para hacerlos realidad.

2. Escribe de qué manera te has limitado para expresar tu verdadero resplandor. Sé específico

3. Haz una lista de tres pasos que puedes tomar para compartir más con el mundo los regalos únicos de tu ser auténtico.








No hay comentarios:

Publicar un comentario