Día 7 Ser Extraordinario





Resultado de imagen de Relaciones extraordinarias día siete





Texto 

Bienvenida, Bienvenido al séptimo día , Ser Extraordinario

Aquí estamos, a punto de llegar al final de nuestra primera semana juntos, nos hemos aceptado como seres radiantes y espirituales en los pasados seis días, espero que estés más cerca de conocer la esencia de quién verdaderamente eres. Hoy vamos a profundizar más. Escucha, mientras Deepak nos lleva hacia nuestro interior, donde verdaderamente nos conectamos con el espíritu, éste es un lugar de gracia, de sanación de aceptación. 

Durante ésta semana que pasó, nos preparamos para una vida llena de relaciones milagrosas, nuestro viaje comenzó hablando de milagros y lo que debemos hacer para que se manifiesten en nuestras vidas, nos conectamos con la verdadera naturaleza, invirtiendo tiempo en recordar que en verdad somos seres espirituales que tienen una experiencia humana. 

A medida que reflexionamos sobre la percepción que teníamos de nosotros mismos, nos abrimos a aceptar una imagen propia, alineada con nuestra verdadera belleza y esencias divinas. Recordamos que mientras luchamos por tener esas relaciones especiales en nuestras vidas, primero debemos comenzar por aceptarnos, cuidarnos y amarnos

Saber que somos seres maravillosos, nos permite abrir, expandir y experimentar más de lo que podemos imaginar; somos divinos, nuestras almas están conectadas a la fuente de todo lo que es. 

Vivir una vida alineada con el espíritu, abre nuestros corazones y genera una creencia inquebrantable en nuestra bondad esencial, permitiéndonos experimentar la dicha de saber la verdad de nuestro yo superior, que es infinito, y eternamente amoroso. 

Hoy vamos a pasar nuestra meditación, cultivando nuestra conexión con el espíritu, mientras nos abrimos a lo más recóndito de nuestro ser, entiendo el amor que es nuestra esencia verdadera. 

Antes de iniciar, consideremos nuestro pensamiento central:

YO SOY AMOR, YO SOY ETERNO, YO SOY ESPÍRITU

YO SOY AMOR, YO SOY ETERNO, YO SOY ESPÍRITU

Comencemos, por favor, ponte cómodo, cómoda, coloca las manos suavemente sobre el regazo, y cierra los ojos, sólo respira, con naturalidad, con cada inhalación y exhalación, relájate en el presente, invitando a tu cuerpo a liberar cualquier tensión que pudiera albergar. 

En el ojo de tu mente, imagina un exuberante camino que serpentea en el bosque, bordeado de árboles de ramas altas y verdes que se mecen ligeramente con el viento, la suave brisa sobre tu rostro te hace sentir cómodo, cómoda, como si los elementos estuvieran dando la bienvenida a entrar, a acercarte un poco más. 

Rodeado de belleza indescriptible, te detienes por un momento, cierras los ojos, y percibes los cálidos rayos del sol mientras las canciones de un dulce pajarillo te llenan de gozo y desenfado, inhalas y exhalas, con la comodidad y la paz de la familiaridad, sientes que tal vez has estado aquí antes, cómo si hubieras llegado a casa. 

Al abrir tus ojos y seguir tu camino, disfrutas del aroma del bosque, sientes la firmeza del suelo bajo tus pies, la ligera brisa sobre tu rostro ahora se siente como si pasara por tu interior, tocando cada célula de tu ser con amor y una luz cegadora. 

Llegas a un claro, ante ti hay un encantador jardín, iluminado por calidoscopios de rayos de sol. 

Al entrar en el jardín, disfrutas la sensación de la hierba suave y fresca bajo tus pies, y también el edificante perfume de las flores de todos los colores del arco iris que tienes a tu alrededor, tus ojos siguen la placentera danza de las mariposas, mientras absorben delicadamente el abundante y dulce néctar del jardín. 

Sientes un llamado, y notas la calidez que crece y se abre dentro de tu corazón, las flores se abren y te rodean en el jardín, tú contemplas los pétalos que con gracia y sin esfuerzo se muestran ante ti, uno por uno, 

Sientes una suave onda de alivio que recorre todo tu ser, mientras te llenas de una sensación de profundo amor y aceptación incondicional; a la distancia un sonido atrae tu atención, te encuentras escuchando el susurro de las hojas de los árboles que se mueven con la brisa. 

Escuchas una canción del susurro de las hojas, las palabras llenan tus oídos con una armonía angelical, Tu eres valioso, valiosa, Tú eres amor, Tú eres infinito; cierras los ojos y sientes la brisa cómo un amoroso abrazo, la canción continúa, Tú eres valioso, valiosa, Tú eres amor, Tu eres infinito. 

La luz del espíritu te sostiene en el amor y en la compasión, y te susurra las cualidades de tu verdadera naturaleza, una a una, Tú eres pura, puro, Tú eres amor, Tú eres bondad, Tú eres dicha; te abres y expandes hacia el amor y la dicha, cómo si te vieras a través de los ojos del espíritu por primera vez. 

Tú sabes en lo profundo de tu ser, tú esencia es pura, amorosa y alegre, te sientes infinitamente aceptada, aceptado, en paz, sabiendo que eres un radiante ser de luz. 

Sigues escuchando la canción del espíritu, que con suavidad introduce el mantra, es el sonido: SO HUM - SO HUM = YO SOY - SO HUM - SO HUM


Es momento de liberar el mantra, por favor, nuevamente toma conciencia de tu cuerpo, descansa por un momento, inhalando y exhalando lenta y profundamente, cuando estés lista, listo, poco a poco, abre los ojos. 

Al reflexionar con la canción del espíritu y continuar con tu día, sabes que puedes experimentar este apoyo y amor en tu meditación diaria. 

El jardín encantado y el pozo de infinito amor que guarda tu verdadera naturaleza, siempre están contigo, cantando la canción de tú pensamiento central:



YO SOY AMOR, YO SOY ETERNO, YO SOY ESPÍRITU

YO SOY AMOR, YO SOY ETERNO, YO SOY ESPÍRITU

Namasté 💗












Día 7 Ser Extraordinario

1. La canción del espíritu está siempre contigo: cuando escuchas con atención, la canción se vuelve clara. Escribe cualquier entendimiento que hayas recibido en la meditación de hoy.

2. ¿Qué acontecimientos extraordinarios has experimentado esta semana? Tómate el tiempo necesario, analiza cada día y haz una lista. Considera llevar una lista de los milagros diarios que observes. Cada vez que nos permitimos ver lo extraordinario dentro de nosotros y de lo que nos rodea, estamos cambiando el mundo y a nosotros mismos.

3. ¿De qué forma puedes comenzar a estar presente de manera más plena al conectarte con el espíritu? Escribe tres actividades y prácticas que te ayuden a sentirte inspirado y a abrir los ojos a la magia de la vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario