Día 5 Autoestima Extraordinaria





Resultado de imagen de día 5 relaciones extraordinarias



Texto 

Bienvenida, Bienvenido, al quinto día, Autoestima Extraordinaria

La verdadera autoestima es abundante y siempre esta presente, pero en ocasiones puede nublarse por todo el ruido del mundo exterior. Cuando llevamos nuestro punto de referencia del mundo exterior hacia ese tranquilo, sagrado  espacio interior, nos permitimos entonces aceptar, la amorosa imagen que tenemos de nosotros mismos y que esta enterrada en lo profundo de cada uno de nosotros, entonces podemos cambiar las percepciones de nosotros mismos y de los demás, y eso es lo que nos permite conectarnos con la verdadera autoestima. Escucha mientras Deepak explica, la importancia vital de dirigir nuestra atención hacia nuestro interior. Ahora respira profundamente, nos vamos a quedar muy tranquilos y vamos a escuchar, nuestro interior. 

Al principio de la semana, nos reconectamos con la verdad esencial de que venimos a ésta vida física como gotas perfectas de amor y divinidad, mientras reflejamos este conocimiento de nuestro valor universal, vamos a explorar el poder de la autoestima saludable. 

Nuestro sentido de valor propio, influye en nuestras percepciones, así como en nuestro diálogo interno, y con frecuencia genera una inconsistencia entre nuestra verdad esencial y cómo percibimos las experiencias de la vida diaria. 

El día de hoy, mientras nos preparamos para crear una vida llena de relaciones extraordinarias, te invito a que entres en una nueva imagen de ti mismo, de ti misma, una que refleje tu verdadera belleza y esencia divina. 

Observa con atención, la imagen de ti mismo, es el yo que tu ego cree que eres, el ego toma ideas del mundo exterior, alimentándose de aprobación y confianza, y a veces alienta sentimientos de inadecuación y miedo, ¿Qué piensan de mi estas personas? ¿me veo bien? ¿hice lo correcto? . 

La retroalimentación que recibimos de nuestro entorno, en el transcurso de los años, conforma la imagen que tenemos de nosotros mismos, por ello, nuestra imagen propia nos continua recordando quienes fuimos en una situación específica, no quienes somos. 

La verdadera autoestima, se basa en el reconocimiento espiritual de nuestra verdadera valía, que esta más allá de nuestro ego, y comienza con la conciencia propia, a medida que aceptamos y respetamos lo que somos, comenzamos a tratarnos como a un ser amado al que apreciamos, con gentileza, honestidad, verdad, compasión, y amor. 

Con una mayor conciencia de nuestro verdadero yo, nos hacemos conscientes de cómo hablamos con nosotros mismos y elegimos palabras de aliento, inspiración y amor, y si acaso flaqueamos, nos perdonamos de inmediato, y por completo. 

Eres mucho más que la imagen que te has formado de ti mismo con base a lo que ha dicho el mundo exterior, date permiso, de despegarte de esas opiniones y percepciones, ábrete a tu divinidad, tu creatividad y tu potencial, y vive desde tu yo superior.

Mientras nos preparamos para la meditación, consideremos nuestro pensamiento central:

YO SOY UNA PERFECTA CREACIÓN DIVINA

YO SOY UNA PERFECTA CREACIÓN DIVINA

Comencemos, por favor, siéntate cómodamente, y cierra los ojos, en este momento dirígete hacia tu interior, deja ir todos tus pensamientos, y comienza a observar tu respiración, inhala y exhala lenta y profundamente, ahora, poco a poco, incorpora el mantra, es el sonido: OM BHAVAM NAMAH - YO SOY EXISTENCIA ABSOLUTA, SOY UN CAMPO DE TODA POSIBILIDAD  OM BHAVAM NAMAH  

Repite el mantra mental mente, OM BHAVAM NAMAH - OM BHAVAM NAMAH - Cada vez que te sientas distraído, distraída, por tus pensamientos o por los ruidos del entorno simplemente regresa tu atención y empieza a repetir mentalmente el mantra OM BHAVAM NAMAH  

Continua con la meditación, yo estaré atento al tiempo transcurrido y al final me escucharas hacer sonar una suave campana, OM BHAVAM NAMAH - …..



Es momento de liberar el mantra, por favor, nuevamente toma conciencia de tu cuerpo, descansa por un momento, inhala y exhala, lenta y profundamente, cuando estés lista, listo, poco a poco, abre los ojos. 

Continua con tu día, con seguridad, mientras contemplas éste pensamiento central:



YO SOY UNA PERFECTA CREACIÓN DIVINA

YO SOY UNA PERFECTA CREACIÓN DIVINA

YO SOY UNA PERFECTA CREACIÓN DIVINA

Namasté 💗
















Día 5 Autoestima Extraordinaria

1. Escribe cualquier fuente externa que uses para definirte y ubicar tu autoestima. Pueden ser posesiones o logros, incluso otras personas

2. Describe cuáles son tus miedos, si es que tienes alguno, para aceptarte y amarte de verdad. ¿Hay hábitos viejos con los que quizás te sientas cómodo pero sabes que ya no te sirven?

3. Escribe diez cosas que ames de ti, no importa qué tan pequeñas parezcan. Date permiso de disfrutar este momento mientras escribes la verdad de tu esplendor. A medida que comiences a celebrarte, tus relaciones se abrirán y se expandirán.









No hay comentarios:

Publicar un comentario