Gregg Braden – Cómo cambiar el ADN





 


En un reciente programa de Gregg Braden titulado: Sanando Corazones / Sanado Naciones:

La Ciencia de la Paz y el poder de la oración, Gregg hablaba acerca de cómo en el pasado hemos perdido enormes cantidades de información de las antiguas tradiciones espirituales (cuando la biblioteca de Alejandría fue quemada perdimos por lo menos 532.000 documentos), y que puede haber información en esas tradiciones que nos podría ayudar a entender algunos de los misterios de la ciencia.

Con este fin él reportó sobre tres experimentos muy interesantes. Gregg comenzó como científico e ingeniero, antes de seguir estas grandes cuestiones. Es autor de varios libros, incluyendo “El efecto Isaías”, “Caminando entre dos Mundos - La Ciencia de la Compasión“, “La forma perdida de Orar”.

Para mayor información sobre Gregg Braden, por favor visita su sitio web.

Experimento N º 1

El primer experimento que reportó fue hecho por el Dr. Vladimir Poponin, un biólogo cuántico. En este experimento, primero un contenedor fue vaciado (es decir, un vacío se creó dentro de el), de modo que todo lo que quedaba en el eran fotones o partículas de luz.

Se midió la distribución (es decir, la ubicación) de los fotones y se encontró que estaban completamente al azar dentro del contenedor. Este fue el resultado esperado.

A continuación, una muestra de ADN fue colocado en el interior del envase y la distribución de los fotones se vuelven a medir. Esta vez, los fotones se alineaban en una forma ordenada y alineada con el ADN. En otras palabras, el ADN físico tuvo un efecto en los fotones no-físico.

Después de eso, el ADN fue removido del recipiente y la distribución de los fotones se midió de nuevo. Los fotones permanecieron ordenados y alineados en donde había estado el ADN. ¿A qué estaban conectadas estas partículas de luz?

Gregg Braden dice que estamos obligados a aceptar la posibilidad de que algún nuevo campo de energía, una red de energía, está ahí, y que el ADN se está comunicando con los fotones a través de esta energía.

Experimento N º 2

Estos fueron en realidad un grupo de experimentos realizados por los militares. Se recogieron Leucocitos (glóbulos blancos), desde el ADN de donantes, y se colocaron dentro de cámaras para que sus cambios eléctricos se pudieran medir.
En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a “estímulos emocionales” – video clips que generaban emociones en el donante.

El ADN del donante era colocado en una habitación diferente en el mismo edificio. Tanto el donante y su ADN eran monitoreados. Y cuando el donante mostraba altibajos emocionales (medidos en ondas eléctricas), el ADN expresó respuestas idénticas a la misma hora. No hubo tiempo de retraso – no el tiempo de transmisión. Los picos y los valles de ADN exactamente iguales a los picos y los valles de los donantes a tiempo.

Los militares querían ver qué tan lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Se detuvo la prueba después de separar el ADN de su donante por 50 millas y aún tenía el mismo resultado. No hay tiempo de retraso. No hay tiempo de transmisión.

El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto?

Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se comunican previamente a través de una forma desconocida de energía. Esta energía no se ve afectada por el tiempo y la distancia. Esta es una forma no-local de energía, una energía que existe en todas partes, todo el tiempo.

Experimento N º 3

El tercer experimento fue realizado por el Instituto de HeartMath, y el papel donde se escribió sobre esto se tituló “Efectos locales y no locales de frecuencias coherentes del corazón en los cambios conformacionales de ADN” (ignorar el título académico – ¡la información es increíble!).
De los tres experimentos, este es el que se relaciona más directamente con la situación del ántrax.
En este experimento, una muestra de ADN de placenta humana (la forma más prístina de ADN) se colocó en un recipiente donde se podía medir los cambios en ella.
Veinte y ocho tubos de ensayo fueron dados – uno a cada uno – a 28 investigadores capacitados. Cada investigador había sido entrenado en cómo generar y sentir sentimientos, y cada uno tuvo emociones fuertes.
Lo que se descubrió fue que el ADN cambió su forma de acuerdo a los sentimientos de los investigadores:

Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, el ADN respondió relajandose y desenrollando los hilos. La longitud del ADN se hizo más largo.

Cuando los investigadores sintieron rabia, miedo, frustración o estrés, el ADN respondió endureciéndose. ¡Se hizo más corto y apagó muchos de sus códigos! Si alguna vez te has sentido “apagado” por emociones negativas, ahora sabes por qué. ¡Su cuerpo fue cerrado, también! El cierre de los códigos de ADN se revirtió, y los códigos se conectaron de nuevo cuando los sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio se hicieron sentir por los investigadores.

Este experimento fue seguido más tarde por la prueba del VIH-positivos. Aquí, descubrieron que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon 300.000 veces más de resistencia que los sujetos que no tuvieron esos sentimientos.

Así que aquí está la respuesta a lo que nos puede ayudar a estar bien, no importa qué tipo de virus o la bacteria que este flotando alrededor. ¡Podemos simplemente estar en sentimientos de alegría, amor, gratitud y aprecio!

En estos experimentos, los efectos de los cambios emocionales fueron más allá de los efectos del electromagnetismo. Las personas entrenadas para generar sentimientos de profundo amor a voluntad, por ejemplo, fueron capaces de cambiar la forma de su ADN.

Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma reconocida de energía que conecta toda la creación.

Esta energía parece ser una red tupida que conecta toda la materia a la vez, fuera del tiempo.

En esencia, somos capaces de influir en esa red de creación a través de nuestras propias vibraciones emocionales y pensamientos.

Resumen:

¿Qué significan los resultados de estos experimentos y que tienen que ver con nuestra situación actual?

En efecto, ellos están dilucidando una ciencia detrás en la forma en que podemos elegir para estar a salvo, no importa lo que está sucediendo.

Como Gregg explica en El Efecto Isaías, básicamente el tiempo no es sólo lineal (pasado, presente y futuro), también tiene profundidad. La profundidad del tiempo consiste en todas las oraciones posibles y y líneas de tiempo en que puedan ser pronunciadas o puedan existir para siempre.

En esencia, todas nuestras oraciones han sido contestadas. Activamos la que estamos viviendo a través de nuestros sentimientos. Así es como creamos nuestra realidad – al escogerla con nuestros sentimientos. Nuestros sentimientos están activando la línea de tiempo a través de la web de la creación, que conecta toda la energía y la materia del Universo.

Gregg Braden nos recuerda que la ley del Universo es que atraemos aquello en lo que nos enfocamos. Si nos centramos en temer cualquier cosa puede venir, estamos enviando un fuerte mensaje al Universo para que nos envíe lo que tememos.

En cambio, si podemos entrar en los sentimientos de alegría, amor, aprecio o gratitud y enfocarte en traer más de eso en nuestras vidas, vamos a evitar las cosas negativas de forma automática. Vamos a elegir una línea de tiempo diferente con nuestros sentimientos.

Por lo tanto, podemos prevenir el ántrax, o cualquier otra gripe o virus, o lo que sea, permaneciendo en estos sentimientos positivos. Hacer esto mantiene un sistema inmune extraordinariamente fuerte.

Así que esta es nuestra protección para lo que venga: Busca algo para ser feliz todos los días, y cada hora si es posible, momento a momento, aunque sólo sea por unos minutos. Esta es la protección más fácil y mejor que podemos tener.


💗