SU YO FUTURO







Ahora su YO Futuro gustaría de pasarles un mensaje personal:


Mis queridos en Ascensión,

YO SOY su yo pentadimensional futuro / pasado. YO SOY su corazón, su mente, su espíritu y su cuerpo. YO SOY el primero de sus yoes pentadimensionales en entrar en su conciencia pentadimensional. Y, amados, hay muchos, muchos más de nosotros.

Conforme cada uno de sus yoes pentadimensionales entran en su conciencia física, y al final en su forma física, la tasa vibratoria de las moléculas en su cuerpo físico se elevará. Como ustedes ven, hay síntomas físicos que acompañan este proceso. Un síntoma común es que ustedes pueden sentirse muy cansados. Este es semejante a la fatiga que un niño, un adolescente o un anciano experimenta. Esta fatiga es causada porque el cuerpo trabaja tan arduamente para elevar su vibración que sobra poca energía para las tareas exteriores. Ustedes se están preparando para una nueva y gran transformación y mucha de la fuerza de su cuerpo está siendo usada para integrar esta nueva frecuencia en su envase terreno.

Sus cuerpos sutiles de cuarta dimensión ya concluyeron esta transformación. Su Cuerpo Causal hizo la transición cuando aprendió a entrar en el Espíritu para ver la causa y el efecto de la vida desde el punto de vista de la quinta dimensión. Esto significa que su Cuerpo Causal atravesó el Vacío hacia la quinta dimensión y fue capaz de ver el Gran Plan, o la “Razón” para su encarnación. Desde esta perspectiva, cada y todos los desafíos terrenos son vistos como una parte de su Misión.

Su Cuerpo Mental aceptó la Conciencia Galáctica. De ahí que él está apto para aceptar el comenzar a integrar las partes de sí que son “seres” en otros planetas, galaxias y dimensiones.

Su Cuerpo Emocional aprendió a amar y aceptar su lado oscuro – en la mayor parte del tiempo. Por consiguiente, el miedo tiene menos poder para bloquear sus sentidos superiores.

Sus Cuerpos Etéreos, ambos el Cuerpo Etérico que guarda el umbral para el vacío antes de la quinta dimensión y el Cuerpo Etérico que guarda la entrada hacia el cuerpo físico, se han vuelto más resistentes y más abiertos a la transmutación. Su Cuerpo Etérico es el Guardián del Umbral. El Cuerpo Etérico que guarda el Umbral hacia el cuerpo físico es el yo inconsciente que lo protege de ser dañado, y por lo tanto, regula el proceso de transformación. Él regula el flujo de prana hacia su cuerpo físico para que ni mucho ni poco prana entre en él.

Su Cuerpo Etérico también cuida el umbral hacia el vacío entre la cuarta y la quinta dimensión para evitar que un exceso de experiencias pentadimensionales penetre en su conciencia hasta que ustedes hayan concluido sus lecciones tetradimensionales.

Su Cuerpo Etérico contiene las memorias de sus ancestros y también las lecciones de todos los días que siempre son experimentadas en todas sus realidades tri y tetradimensionales. De esta forma, ustedes pueden recibir TODAS sus lecciones e integrarlas en su mente consciente – cuando ustedes estén preparados.

Ustedes pueden probablemente presentar diferentes síntomas físicos, emocionales y / o mentales conforme el proceso de integración de su YO integral progrese. El cuerpo físico puede fácilmente quedar sobrecargado por los estímulos conscientes de las realidades superiores y paralelas. Desde la caída de la Atlántida, el cerebro humano ha operado entre un 10-15% de su capacidad total. La total Activación Cerebral está bien oxidada y puede crear problemas en el cuerpo mientras este funcionamiento del cerebro total innato es reactivado.

Su Cuerpo Causal puede estar pasando por un proceso de confusión porque las reglas de la tercera y cuarta dimensiones de causa y efecto son diluídas por el AHORA y por la UNIDAD de la quinta dimensión. Su Cuerpo Causal ha tenido que liberar el concepto de “crimen y castigo” y sustituirlo por el concepto de “ la Tierra es un aula de estudios”.

Esta confusión puede ser evidente en sus vidas cotidianas como una falta de confianza en su capacidad de entender por qué las cosas están sucediendo. Su forma física puede sufrir ansiedad y depresión mientras las ilusiones de limitación y separación son liberadas y el AHORA y la UNIDAD de la quinta dimensión gotean en su vida de todos los días. Este proceso puede crear sentimientos negativos como el antiguo centro de creencias relacionado a su salto “no merecido” , hacia la superficie de su conciencia para ser sanado y liberado.


Su Cuerpo Mental puede haber sido amplificado por el poder de su conciencia pentadimensional. Por lo tanto, pensamientos que pudieran permanecer ocultos , son mostrados ahora a su mente consciente y actúan a través de sus emociones y comportamientos. Convicciones centradas en lo negativo son recuperadas de los archivos de su memoria y son ejecutadas en su vida diaria para ser transmutadas. El “saber todo” está siendo sustituído por ” mientras más sé, menos sé”.

Su Cuerpo Emocional ha paseado en una montaña rusa conforme su lado oscuro viene a la superficie con sus múltiples mensajes de miedo. Sus “peores miedos” se han desarrollado para que ustedes puedan “sobrevivir a ellos” y reducir su poder. Una vez tras otra, tienen que amar las partes de su ser que niegan, odian o temen.

Su Cuerpo Físico puede ahora estar exhausto y propenso a los dolores por causa de todas esas experiencias y lecciones , siendo integradas a su vida cotidiana. Ustedes también pueden haber tenido problemas con sobrecarga sensorial , conforme causas inconscientes, pensamientos o emociones del pasado fluyen en su mente consciente.

Sus percepciones extrasensoriales han progresado mucho y “qué es lo real”? se ha vuelto una pregunta frecuente. Los velos entre la tercera y la cuarta, como también entre la cuarta y la quinta dimensiones están siendo cada vez más finos. Recuerdos de vidas pasadas, tanto en la Tierra y en otros mundos y dimensiones fluyen en sus sueños y meditaciones y los sorprenden en su vida de todos los días.

Ustedes abrieron el portal y aún, normalmente, desean poder cerrarlo. Sin embargo, la idea de perder ese nuevo YO es más perturbadora que continuar su proceso difícil: su posible duda o querer saber si todo “es tan sólo su imaginación”. Los velos de la separación están saliendo y un camino bien claro está a su frente. La ilusión de una separación entres ustedes y Todo Lo Que Es se está deshaciendo , y una unión con toda la vida está abriendo un camino de perdón – perdón a todos y todo lo que los ha perjudicado, incluyendo el daño que ustedes se causaron a sí mismos.

Este perdón está creando una compasión dentro de ustedes, compasión por los otros y compasión por ustedes mismos. Es esta compasión la que permitirá que ustedes integren su Ser pentadimensional. Consecuentemente, cuanto más integren su nuevo ser en su vida consciente cotidiana, más ustedes se deben concientizar, perdonar, transmutar y tener compasión por toda su confusión, pensamientos negativos y miedo.

Ahora el proceso comenzó! No pueden pararlo porque Yo-Su Futuro SER pentadimensional no va a pararlo. Finalmente, después de mucho tiempo, ustedes y yo somos uno de nuevo. Su ego y yo unimos nuestras fuerzas. YO SOY el Capitán de su envase terrestre y su ego es mi sub-capitán.


Dejen ir.

Yo estoy aquí.

Yo Soy Ustedes.

Yo estoy en el AHORA.

NOSOTROS SOMOS UNO.




Extraído: http://suzannelieinspanish.blogspot.com.es/2013/02/su-yo-futuro.html





LOS PROBLEMAS DESAPARECEN TAN PRONTO COMO SE ACEPTAN






Si sientes miedo, sientes miedo. ¿Para qué convertir el asunto en un problema? Reconoce que tienes miedo, al igual que posees dos manos. ¿Para qué crear un problema? Es como si te preguntaras por qué tienes una nariz, en lugar de dos.

El miedo está allí y lo único que debes hacer es tomar nota y aceptarlo. Acéptalo y no te preocupes. Verás que súbitamente desaparece.

Esa es la alquimia interior: los problemas desaparecen tan pronto como se aceptan, pero se agrandan y complican cuando se entra en conflicto con ellos. Claro que hay sufrimiento y con él viene el miedo. Pero acéptalo porque no hay nada que puedas hacer al respecto. No pienses que estoy hablando de pesimismo al decir que no puedes hacer nada al respecto. Cuando digo que no hay nada que puedas hacer, te estoy dando la clave para solucionar el problema.

El sufrimiento es parte de la vida y del crecimiento, y no hay nada de malo en él. El sufrimiento se convierte en algo malo solamente cuando es destructivo, y no se utiliza para crear; el sufrimiento se convierte en algo malo solamente cuando la persona sufre y no aprende nada de su sufrimiento. Yo quiero decirles que cuando el sufrimiento deja lecciones es una fuerza creadora.

La oscuridad es bella cuando insinúa la pronta aparición del alba; la oscuridad es peligrosa cuando es interminable y no insinúa un amanecer. Es peligrosa cuando sencillamente se perpetúa y la persona continúa moviéndose como autómata en la rutina de su círculo vicioso. Esto te puede suceder si no estás alerta: por querer salir de un sufrimiento, terminas creando otro, y para escapar de ese creas otro, y luego otro, y así sucesivamente. Y todos esos sufrimientos que no has vivido continúan aguardándote. Han escapado, sí, pero simplemente para caer en otro sufrimiento, porque la misma mente que creó el primer sufrimiento, crea también los siguientes. El sufrimiento siempre estará ahí porque es una creación de la mente.

Acepta el sufrimiento y atraviésalo; no escapes. Es una dimensión completamente diferente en la cual debes trabajar.

El sufrimiento está ahí; sal a su encuentro, atraviésalo. El sufrimiento estará ahí, de modo que acéptalo. ¿Qué temblarás? ¡Entonces tiembla! ¿Para qué fingir que no tiemblas, que no sientes miedo? Si eres cobarde, pues acéptalo.

Todas las personas son cobardes. Aquellas a quienes llamamos valientes solamente están fingiendo porque muy en el fondo son tan cobardes como el resto del mundo. En efecto, son quizá más cobardes porque para crear su cobardía se han fabricado una máscara de bravura y tratan de actuar de tal manera que nadie piense que son cobardes. Su bravura es apenas una fachada.

¿Cómo podemos ser valientes? La muerte está ahí. ¿Cómo podemos ser valientes si somos apenas hojas sacudidas por el viento? ¿Cómo podría no temblar una hoja? Cuando el viento sopla, la hoja se estremece. Pero nunca acusamos a la hoja de cobarde. Sólo sabemos que está viva. Así, cuando tiemblas y el miedo se apodera de ti, eres como una hoja al viento -¡hermoso! ¿Para qué formar un problema de ello?

Pero la sociedad todo lo ha convertido en problema.

Cuando un niño siente miedo de la oscuridad le decimos: “No tengas miedo, sé valiente”. ¿Por qué? El niño es inocente; es natural que sienta miedo en la oscuridad. Pero lo obligamos a ser valiente y a esforzarse por serlo. Entonces, se llena de tensión y se limita a soportar la oscuridad; todo su ser está tenso y listo para temblar, pero el niño se reprime. Ese temblor reprimido lo perseguirá durante toda la vida. Habría estado bien temblar en la oscuridad; no habría nada de malo en ello. Habría estado bien llorar y correr y refugiarse en los brazos de sus padres, no había nada de malo en ello.

Ese niño habría salido de la oscuridad con mayor experiencia y mayor conocimiento. Después de temblar y sollozar en la oscuridad se habría dado cuenta de que en realidad no había nada que temer. Al reprimirlo, nunca logras experimentar el fenómeno en su totalidad y no extrae de él lección alguna.

La sabiduría viene con el sufrimiento, a través de la aceptación. Cualquiera que sea la situación, siéntete a gusto en ella…

¡Eres hermoso! Acéptalo y, no importa lo que suceda, permite que pase y vive la situación.

El sufrimiento no tarda en convertirse en aprendizaje, en cuyo caso se convierte en una fuerza creadora.

El miedo te dejará intrepidez y la ira te dejará compasión. Al comprender el odio, nacerá en ti el amor.

Pero eso no sucede creando un conflicto, sino viviendo con la consciencia alerta.

Acepta y atraviesa la situación

Osho


💗


Extraído http://www.shurya.com/los-problemas-desaparecen/